viernes, 27 de enero de 2017

¡Aseguraron camiones de carga en una chatarrera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un operativo conjunto, policías estatales y ministeriales aseguraron tres camiones de carga que presentaban alteraciones en sus números de serie y que se encontraban en una chatarrera.










Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado realizaban labores de vigilancia en el sur de la capital cuando llegaron a la chatarrera con razón social "San Pedro", localizada en la avenida Mahatma Gandhi, por lo que decidieron ingresar para llevar a cabo una revisión.
En el negocio encontraron al propietario, identificado como J. Manuel, a quien le hicieron saber que llevarían a cabo un registro y no se opuso.
De esta manera, los policías se dieron cuenta que tres camiones presentaban las irregularidades en sus números confidenciales y procedieron a asegurarlos, de lo cual también enteraron al dueño de la chatarrera, que dijo desconocer tal situación.
Los vehículos decomisados fueron un Kenworth, color blanco, modelo 1980, con placas AE-10-839; un International, también color blanco, modelo 1968, con matrícula AE-18-712, y un torton con brazo para grúa marca Dina, en color amarillo, modelo 1997 y con placas AF-21-575.
Las unidades fueron retiradas con apoyo de una grúa y trasladadas a la Fiscalía General del Estado para ser puestas a disposición del agente del Ministerio Público.




No hay comentarios :

Publicar un comentario