19 de noviembre de 2015

¡Hombre recibe brutal golpiza de cuatro sujetos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un padre de familia recibió una brutal golpiza de parte de cuatro sujetos, que no respetaron ni la presencia de su hijo para dejarlo gravemente lesionado.
Los hechos se registraron la noche del domingo cuando el padre de familia caminaba por la calle Prolongación Rita Pérez en la Col. San Miguel en Lagos de Moreno, Jalisco, lo hacía junto con su hijo.
En determinado momento un grupo de cuatro sujetos se acercó a ambos y comenzaron a insultarlos, por lo que tanto el padre como su hijo se sorprendieron ya que ni siquiera conocían a los sujetos.

Incluso el padre de familia trató de evadirlos pero esta actitud exacerbó más los ánimos de los sujetos que se le fueron a los golpes, provocándole así graves lesiones en todo su cuerpo ante la mirada atónita de su hijo que poco pudo hacer para poner a salvo a su padre.
Al ver lo ocurrido, los vecinos del lugar dieron parte a los servicios de emergencia, pidiendo  una ambulancia y la presencia de policías municipales para indicarles la descripción de los sujetos presuntos responsables.
De esta manera, llegaron minutos después paramédicos de la Cruz Roja para dar atención al afectado.
Así mismo arribaron policías municipales, a quienes les informaron del suceso y se dieron la tarea de peinar la zona en busca de los presuntos agresores, pero no fueron localizados.
Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue trasladado al Hospital Regional a recibir atención médica de urgencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario