3 de octubre de 2015

¡Niño de 2 años de edad murió ahogado en un bote con agua en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un pequeñito de 2 años de edad murió ahogado en un bote con agua tras de que su madre salió del domicilio y lo dejó solo por unos momentos.

La tragedia sucedió la noche del viernes 2 de octubre en una vivienda de la calle Primero de Mayo del fraccionamiento CTM, ubicado a un lado de Tránsito Pesado, frente a la colonia Alma Obrera.
La mamá del niño salió del domicilio por unos momentos y lo dejó solo, por lo que el infante se acercó al bote con agua y al asomarse cayó en éste y se ahogó.

Instantes después, la fémina volvió y lo encontró sumergido, por lo que lo sacó y pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron y lo revisaron confirmaron que ya estaba muerto.
Tal era la desesperación de los familiares que, según trascendió, se exaltaron con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) al grado de pretender agredirlos si no se retiraban del lugar.
Además, pasó más de una hora para que los Servicios Periciales arribaran para recoger el cadáver del menor, que fue trasladado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario