30 de junio de 2015

¡Un joven carnicero fue ejecutado a balazos en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Al encontrarse trabajando en una carnicería en esta cabecera municipal, un joven fue ejecutado a balazos, mientras que el encargado del negocio resultó lesionado, tras ser atacados por varios sujetos armados, que tras la agresión se dieron a la fuga.
La víctima mortal fue identificada como Martín, contaba con 19 años y vivió en el fraccionamiento Villas de Fontana.
Los hechos sucedieron el lunes 29 de junio, poco después de las cuatro de la tarde, dentro de la carnicería "La Esmeralda", ubicada en la colonia Las Margaritas, en la Zona Centro del municipio.

Al parecer, Martín tenía poco tiempo de estar trabajando en dicho negocio.
Los pistoleros ya lo tenían ubicado y llegaron directamente a buscarlo, por lo que ingresaron a la carnicería y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.
Uno de los proyectiles hizo blanco en el encargado del establecimiento, que resultó lesionado de una de sus piernas.
Tras el homicidio, los responsables se dieron a la fuga de inmediato, mientras que los hechos eran reportados a las autoridades.
Al lugar acudieron policías municipales y de la METROPOL, que acordonaron la zona, mientras que el lesionado era llevado a recibir atención médica a un hospital.
El cuerpo del joven carnicero quedó tendido a un costado del mostrador, por lo que fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario