29 de junio de 2013

¡Se ahorcó un joven en Jesús María!

Suicidio 57…

JESUS MARIA, AGS.- Debido a los constantes problemas que tenía con su familia, un joven se quitó la vida ahorcándose en un cuarto de su domicilio en esta cabecera municipal, consumando así el suicidio 57 del año.
El ahora occiso fue identificado como Diego Ruiz Soto, que contaba con 22 años de edad y fue vecino de la calle Rosario esquina con Felipe Gaytán de la comunidad Miravalle, en Jesús María.
De manera extraoficial trascendió que en varias ocasiones tuvo problemas con sus parientes, por lo que con frecuencia discutían, aunque aparentemente nunca les dijo que tuviera intenciones de escapar por la puerta falsa.
El pasado viernes 28 de junio, aprovechando un momento en que nadie lo veía, se dirigió a un cuarto y se ahorcó con una cuerda que amarró a una vigueta.
Alrededor de las once de la mañana con cuarenta y cinco minutos su padre Juan Ruiz Ontiveros salió a la parte posterior para darles de comer a unos animales, pero al pasar por el cuarto lo vio suspendido, por lo que de inmediato entró a descolgarlo, acostándolo en una cama.
Enseguida, enteró a sus demás familiares y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio acudieron oficiales de la Policía Preventiva jesusmariense y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-163, que lo revisaron y constataron que ya había dejado de existir.

Posteriormente, arribaron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, que se encargaron de realizar las primeras investigaciones y se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario