27 de junio de 2013

El 50% del Gabinete Municipal estará integrado por mujeres y jóvenes: Paco Chávez

  • Paco Chávez será el próximo Presidente Municipal, dice la Secretaría General del CEN PRI Ivonne Ortega Pacheco.
  • Será Paco Chávez quien regrese la confianza y el trabajo a las familias de Aguascalientes.


AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional Ivonne Ortega de visita por Aguascalientes,  ofreció un respaldo total al candidato por la alcaldía de la capital Paco Chávez, al sostener una reunión con más de mil doscientas mujeres.

En el evento realizado en un conocido hotel del sur de la ciudad, la Secretaría General del CEN del PRI, resaltó que Paco Chávez será el hombre que regrese la confianza en el partido pues trabajará a favor de las familias de la capital "con el corazón en la mano quiero decirles que jugando limpio vamos a ganar, por lo que aquí en esta reunión las mujeres que estamos nos comprometemos con Paco Chávez, no hay ninguna duda en que Paco será el próximo Presidente Municipal".
Ivonne Ortega lamentó la campaña sucia que se ha generado en las últimas horas en Aguascalientes, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a que no se desanime y salga a emitir su voto este próximo 07 de Julio.
En su intervención Paco Chávez agradeció el apoyo que han mostrado este grupo de mujeres y sobre todo la presencia de Ivonne Ortega que demuestra la unión y el esfuerzo del priísmo, para lograr que sea el próximo alcalde de Aguascalientes, por lo que estableció el compromiso de que el 50% de su gabinete, estará integrado por Mujeres, así como por jóvenes.
Chavez Rangel resaltó la gran labor de la mujer que "desde muy temprano inicia su jornada para llevar a los hijos a la escuela, para posteriormente continuar con sus labores, sin desatender nunca a su familia".
El abanderado del tricolor mencionó el importante trabajo que se ha venido realizando para llevar diferentes políticas de igualdad garantizando una participación muy activa de la mujer en el ámbito de la política y laboral y se comprometió a que en su administración se ejercerán programas con perspectiva de género, para apoyar a las mujeres, que son la fortaleza de nuestra sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario