29 de junio de 2013

Convoca Toño Martín del Campo a marcha a favor de la dignidad y la libertad de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuando la autoridad es utilizada por los gobernantes para el beneficio de sus propios intereses, la dignidad de sus gobernados es pisoteada, y este grave problema genera la ruptura del tejido social, por ello Juan Antonio Martín del Campo candidato de la coalición PAN-PRD "Unidos por Tí" a la alcaldía por Aguascalientes, convocó a la ciudadanía a participar en una marcha por la "Dignidad y Libertad de Aguascalientes".
Lo anterior, fue declarado por el candidato Martín del Campo ante el abuso de poder que utilizó el Procurador de Justicia del Estado Felipe Muñoz, luego de conocer que torturaron a un detenido para obligarlo a confesar que él tenía supuestos nexos con la delincuencia organizada para financiar su campaña.
Ante este hecho, manifestó que estas prácticas inhumanas que hoy aún utiliza la autoridad son actos que definitivamente se deben eliminar, porque no es posible que en pleno  XXI existan casos de tortura, y mucho menos para tratar de denostar e inculpar a inocentes.
"Basta de impunidad, basta de querer darnos atole con el dedo, Aguascalientes no merece ser gobernado por personas sin escrúpulos".
Ante esta situación, Martín del Campo invitó a la ciudadanía a participar este 30 de junio a una marcha que iniciará en punto de las 10 horas, cuyo punto de partida será en las canchas de Basquetbol del Cuarto Centenario, en Av. López Mateos, en las inmediaciones del estadio Victoria.
Agregó, que lamentablemente han llegado a Aguascalientes personas que vienen de otros Estados, que con sus acciones han demostrado que no tienen la intención de construir por el bien de los ciudadanos, por el contrario, sólo buscan utilizar su posición para lograr beneficios propios, como lo es el procurador y el candidato del PRI.
Martín del Campo mencionó que el actual gobierno busca el poder por el poder, dañando la dignidad y los derechos de los aguascalentenses, al permitir e involucrar a una dependencia como lo es la Procuraduría en el proceso electoral.
"El buen juez por su casa empieza, por eso hacemos mediante esta marcha un llamado a nuestra autoridad, para que saque las manos del proceso electoral, que respete y haga valer los derechos de los ciudadanos Aguascalentenses, que haga justicia y que no deje impune estos actos deplorables de los que ya estamos cansados, merecemos ser tratados con dignidad y libertad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario