28 de junio de 2013

Aguascalientes es de los ciudadanos de corazón: JAMC

Entregarle el Gobierno Municipal a una persona ajena a nuestras tradiciones, costumbres e historia, sería lo peor que nos puede suceder.

AGUASCALIENTES, AGS.- Los últimos días la sociedad de Aguascalientes ha sido testigo de la lucha de poder que ejercen algunos servidores públicos y candidatos opositores de la elección por continuar con su dominio de manera desleal sin considerar que éstos actos  laceran a todos los que viven en la ciudad capital, a la gente comprometida que aún cree que con un buen gobierno se puede llegar al progreso en todos los ámbitos, debemos pasar de la denuncia a las acciones legales donde no tenga cabida la impunidad, sin duda el voto razonado de la ciudadanía marcará el nuevo rumbo de Aguascalientes hacia el desarrollo que esperamos,  destacó Juan Antonio Martín del Campo candidato de la coalición PAN-PRD "Unidos por Tí", a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

"No basta solo la denuncia, hace falta que las autoridades competentes, tomen cartas en el asunto y procedan a poner en vigor lo establecido en la Constitución, con el correcto actuar de nuestras autoridades recobraremos la confianza y lograremos que el próximo 7 de julio se pueda vencer el abstencionismo, por eso estoy trabajando y mi compromiso es buscar que la justicia sea imparcial".
Toño Martín del Campo indicó que quienes son y han vivido en Aguascalientes están convencidos de que es uno de los mejores lugares para vivir por muchas razones, el valor de la gente, el ambiente amable y las oportunidades que nos ofrece su entorno y sobre todo porque aquí hemos construido nuestras vidas.
Agregó que lamentablemente algo está pasando, que cada día se dificulta más salir adelante y tener una mejor convivencia; hay amenazas, bajos ingresos, violencia en las calles y pocas oportunidades laborales.
La inseguridad en los últimos años va en ascenso, los delitos han proliferado, por lo cual mencionó que la ciudadanía no se debe dejar engañar por las instituciones, por el PRI gobierno, después de tanto montaje y calumnias que han fingido para influir en las decisiones electorales mediante mentiras.
Aseveró que hoy el gobierno quiere imponer a una persona desconocida para todos los ciudadanos, ya que no se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones con Aguascalientes, no se sabe de dónde es, no se sabe nada de su pasado.
"Entregarle el Gobierno Municipal a una persona ajena a nuestras tradiciones, costumbres e historia, sería lo peor que nos puede suceder, quieren hacerle creer a la ciudadanía que con una marcha exigiendo paz y tranquilidad todo esta problemática se acabará".
Recalcó que le debe quedar claro al candidato del tricolor y que no se confunda en sus declaraciones cuando afirma que "la plaza no se vende", la ciudadanía no está en penumbras de ignorancia, por el contrario cada día están mejor informados y conocen sus derechos, no se van a dejar amedrentar por amenazas para que el PRI siga reprimiendo a sus gobernados, puntualizó.
"Todos los aguascalentenses pueden tener la seguridad y la confianza, de que mi gobierno será una lucha constante por erradicar todas las arbitrariedades en las que ha incurrido el actual gobierno, la gente me conoce y sabe quién es Toño Martín del Campo,  que soy un hombre de palabra que les garantiza que a base del esfuerzo y del trabajo que haré junto con la ciudadanía lograremos que regrese la paz y tranquilidad que tanto añoramos".
Por lo anterior, el candidato de la alianza PAN-PRD convocó a la gente de Aguascalientes, para que salgan a la calle el próximo 7 de julio para hacer valer sus derechos y plasmar su voto por la mejor opción para la capital, Toño Martín del Campo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario