29 de mayo de 2013

TRIPLE SECUESTRO ¡Secuestraron al titular de la Procuraduría Agraria de Lagos de Moreno!

También plagiaron a su hijo y a un profesor…

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un comando armado secuestró al titular de la Procuraduría Agraria de este municipio junto con su hijo y un profesor, y hasta el momento no se sabe nada de ellos.
Presuntamente los plagiarios ya se habían puesto en contacto con los familiares del funcionario para exigirles una cantidad de dinero a cambio de su liberación, por lo que éstos solicitaron a las autoridades mantenerse al margen del asunto para poder llevar a cabo las negociaciones correspondientes y poder tener de regreso a sus seres queridos.

De manera extraoficial trascendió que el triple plagio ocurrió la mañana del pasado sábado 25 de mayo en la colonia Las Huertitas, cuando las víctimas se dirigían a una junta de la legión masónica.
Al parecer el hijo del procurador agrario acababa de llegar de Guadalajara, por lo que su papá le pidió que lo acompañara a dicha junta y éste accedió.
En el trayecto, según se sabe, fueron interceptados por los sujetos armados, que se los llevaron y a partir de entonces ya no se volvió a saber nada de ellos.
Trascendió que el titular de la Procuraduría Agraria ya había recibido amenazas por medio de correos electrónicos, en los que lo culpaban de haber participado en el homicidio de un sujeto conocido como "El Pecas", ocurrido en Encarnación de Díaz.
Al funcionario se le indicaba que su vehículo era un BMW y que era el mismo que se utilizó en el asesinato, por lo que él respondió que era gente de bien y que lo disculparan si su vehículo se parecía al usado en el crimen pero que él nada tenía que ver en el asunto.
Sin embargo los delincuentes creyeron lo contrario y por lo cual lo secuestraron al igual que a su hijo y al profesor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario