28 de marzo de 2013

GRAVE MOTOCICLISTA ARROLLADO POR CAMIONETA EN LAGOS.

LAGOS DE MORENO, JALISCO.- Probablemente con lesiones de gravedad resultó un motociclista luego de ser atropellado por una rauda camioneta.

El accidente se registró por la mañana en el Libramiento norte y su cruce con el ingreso a la colonia Granadillas cuando un motociclista circulaba por el libramiento norte y de pronto un camión al parecer tipo tres toneladas invadió el carril y lo embistió al impactarlo de frente.

Automovilistas al paso que observaron el percance llamaron al 066 para informar del percance y enviaran una ambulancia para atender al afectado ya que se encontraba en muy malas condiciones.

Paramédicos de bomberos acudieron al lugar para conocer del accidente, encontrando a un masculino triado en el asfalto y aun costado una motocicleta Yamaha en color negro, mismos que se abocaron a la atención pre hospitalaria en el lugar el cual presentó un probable Traumatismo Craneoencefálico, así como probable fractura en la pierna derecha quien se encontraba combativo y semiinconsciente el cual dijo llamarse José Feliciano de 26 años con domicilio en la calle Nueva Galicia #939 en la colonia San Miguel.

Otros automovilistas se bajaron de sus vehículos para apoyar en el lugar a los bomberos, quienes después de darle los primeros auxilios lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional por la gravedad de sus lesiones, siendo atendido por galenos en turno.

La motocicleta se quedó en el lugar y minutos después arribaron policías federales para hacerse cargo del percance, quienes ordenaron la presencia de una grúa para levantar la motocicleta y trasladarla al interior de su corralón para su resguardo, mientras que el asunto fue turnado ante la autoridad competente.

Cabe destacar que el camión fue radiado por agentes de tránsito municipal pero no fue localizado el cual se fugó por el libramiento norte hacia el crucero a Aguascalientes, dejando a su paso al motociclista lesionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario