30 de enero de 2013

¡Murió un sexagenario tras ser embestido por un trailer!

Iba en una camioneta, fue en la carretera San Juan-Lagos de Moreno…

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sexagenario que al parecer se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes perdió la vida de manera instantánea luego de que su camioneta fue chocada por un trailer, cuyo chofer se dio a la fuga, sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, a la altura del ingreso al rancho Las Cajas.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Salas Márquez, contaba con 60 años de edad y tuvo su domicilio en el vecino municipio de Unión de San Antonio.

Al parecer, salió de un camino de terracería para incorporarse a la cinta asfáltica, pero en esos momentos fue fuertemente chocado por el trailer en su parte frontal del lado izquierdo.

La camioneta sufrió daños considerables y su chofer falleció al instante, quedando prensado en la cabina, en tanto que el trailero se retiró sin siquiera detenerse.

Varios automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del percance, lo reportaron al servicio de emergencia 066, presentándose en el lugar elementos de Protección Civil Municipal de Lagos de Moreno y de San Juan de los Lagos, oficiales de la Policía Estatal, que se encontraban cerca y acordonaron la zona.

Con ayuda del equipo hidráulico conocido como "quijadas de la vida" se destrabó la puerta izquierda de la camioneta para poder rescatar el cuerpo del finado.

Personal de la fiscalía en turno acudió a dar fe de los hechos junto con agentes de la Policía Investigadora, que realizaron las pesquisas del accidente, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario