30 de enero de 2013

¡ Hallaron otro ejecutado en Fresnillo !

Tenía un narco-mensaje…

FRESNILLO, ZAC.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado en esta cabecera municipal la tarde del pasado sábado 26 de enero, junto con un narco-mensaje aparentemente firmado por un grupo delictivo.

Hasta el momento la víctima no había sido identificada y tampoco se informaron las causas de su muerte, aunque trascendió que fue ultimada por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

El sábado, alrededor de las tres y media de la tarde, se reportó en los servicios de emergencia la presencia de un cuerpo sobre la carretera que conecta a Fresnillo con Jerez, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

El cadáver lo hallaron a unos metros del entronque que comunica a la comunidad El Maguey, por lo que resguardaron la zona, presentándose poco después oficiales de la Policía Federal Preventiva.

A simple vista, el cuerpo presentaba huellas de tortura y debajo de una pierna le hallaron el narco-mensaje, escrito en una hoja de papel.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

 

Lo identifican…

 

Por la tarde del lunes, aprox. 14:30 horas, la Sra. Luz María Ramos Escobedo, con domicilio conocido en la zona centro, acudió a las instalaciones de la PMEZ para pedir ayuda con el fin de dar con el paradero de su hijo, Juan Manuel Castro Ramos de 21 años, ya que desde el jueves 24 de enero del presente no llegaba su casa. El agente que la atendió le mostro una fotografía del cuerpo levantado recientemente, por ésta institución, en las inmediaciones del entronque a la comunidad el Maguey y quedo plenamente identificado, ya que ella era la madre del ejecutado.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario