19 de enero de 2012

¡Operará el Centro Regional de Mando Zona Centro de la Policía Federal!


Será inaugurado en marzo por el presidente de la República y el titular de la SSPF…



AGUASCALIENTES, AGS.- A fin de mejorar y reforzar la seguridad en toda la región, la Secretaría de Seguridad Pública Federal instalará en Aguascalientes el Centro Regional de Mando Zona Centro de la Policía Federal.

De acuerdo a información recabada por NOTICIERO EL CIRCO de fuentes fidedignas, dicho Centro Regional de Mando abarcará no solamente Aguascalientes, sino la región de los altos de Jalisco, Ojuelos, Lagos de Moreno, la región sur de Zacatecas y una parte del territorio de San Luis Potosí.

El Centro tendrá su sede dentro de las instalaciones de la Comandancia Regional de la Policía Federal en el fraccionamiento Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

A decir de los enterados, el inmueble ya está acondicionado y se espera su inauguración el próximo mes de marzo, la cual correría a cargo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y del propio secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna.

El Centro Regional de Mando Zona Centro contará con un comedor, auditorio, dormitorios, área jurídica y de enfermería.

El inmueble, según se aseguró, no contará con celdas, por lo que no habrá personas detenidas en ese lugar, que ha sido una de las inquietudes de los vecinos, que estaban en contra de la instalación del Centro Regional de Mando, por lo que en respuesta a ellos se determinó no tener separos ni provisionales ni permanentes.

Según se logró conocer, el próximo mes de febrero se tiene contemplado el arribo de un numeroso contingente de 650 efectivos de la Policía Federal para comenzar a operar el Centro Regional de Mando, además de que habrá 50 plazas para el personal que se encargara de las aéreas administrativas.

También llegarán 3 helicópteros Black Hawk; 3 vehículos "Puma" (tanquetas blindadas); 6 vehículos "rinos" (rinocerontes), así como 40 patrullas.

Los agentes federales comenzarán a operar desde el mismo febrero y empezarán a trabajar en coordinación con las policías locales, en concreto con el personal inscrito dentro del proyecto de la Policía Acreditada (Nacional).

La intención de la Secretaría de Seguridad Pública Federal es mejorar y reforzar la seguridad en Aguascalientes y la región, dentro de la lucha que el Gobierno Federal libra en contra de la delincuencia organizada, que ha estado operando en esta región del país.

8 comentarios :

  1. Pues si exelente noticia, pero bamos aver que resulta en sus dias de descanso, se a dado que como vienen de fuera, pues el dia que descansan se desatan quieren conocer el estado, los lugares en donde darce buelo, pero normalmalmente son ellos los que hacen su desmadre!, y como andan armados hasta en su descanso, pz aver como nos va!!.

    ResponderEliminar
  2. Ya vienen devuelta esos pinches ratas nada mas a alborotar el gallinero si ya tenemos con los estatales que también son unos pinches carroñeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu has de ser muy honrado pendejo como dicen por ahi el que este libre de pecado que tire la primera piedra,primero tenemos que empezar por nuestra casa y despues criticamos a otros,sobre todo a las corporaciones policiacas que se rifan la vida a diario,claro no digo que todos sean honestos pero no es bueno generalizar.

      Eliminar
  3. y luego porque los defiendes

    ResponderEliminar
  4. PUES CHINGUEN A SU MADRE USTEDES DOS PAR DE PENDEJOS, LAS CORPORACIONES POLICÍACAS, LOS POLÍTICOS DE CAGADA, Y EL VATICANO, JAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  5. MEJOR CHINGEN A SU MADRE TODOS MENOS YO TAMBIEN, Y COMO DICEN, TODO ESTABA BIEN HASTA QUE SE PUSO DE LA CHINGADA

    ResponderEliminar
  6. VYA PERO POR QUE NO DETIENEN LA DUEÑO DEL ASADERO MUSQUIZ Y DEL SIRLON,, VAYA Q ESTE NARCO SU ETSA BIEN PARADO Y SI NO CREN ,CHEQUENSE DONDE COMEN LOS DE LA PFP,..VAYA POR QUE NO MEJOR DEJAN A LA GENTE EN PAS EN LUGAR DE QUE TRAIGAN A AGUASCALIENTES MAS EXTRORSIONADORES DE LA PFP AL SERVICIO DEL NARCO

    ResponderEliminar