4 de diciembre de 2011

¡Espantoso accidente en Lagos de Moreno: 4 muertos!


Colisionaron dos trailers y una patrulla de Tránsito…



  • Muere un Agente de Tránsito



LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro muertos y daños materiales por varios miles de pesos arrojó un espantoso accidente ocurrido en esta cabecera municipal, sobre el libramiento y cruce con el malecón, donde un trailer impactó a otro por alcance y lo hizo colisionar de frente contra una patrulla de Tránsito del Estado.

La tragedia ocurrió el miércoles 23 de noviembre, alrededor de las 05:35 horas y las víctimas mortales fueron identificadas como Juan José Aguayo, de 24 años y originario de Tamaulipas; Idelfonso Alvarez Román, de 50 y originario de Teocaltiche, oficial de Tránsito; Mónico Escareño Ramírez, de 33 y también de Tamaulipas y Juan Francisco Romo, de 22 años.

Juan José conducía un trailer Freightliner rojo y en el sitio señalado impactó un semoviente (vaca), por lo que tuvo que detener su marcha e instantes después llegó el agente Alvarez Román, en la patrulla F-802, para tomar conocimiento del incidente.

El uniformado detuvo su unidad frente al trailer y comenzó a platicar con el chofer para conocer la forma en la que ocurrieron los hechos.

Justo en esos momentos, el Freightliner fue impactado fuertemente por un trailer Kenworth en color blanco, dirigido por Juan Francisco, que iba acompañado de Mónico.

El primer trailer fue proyectado hacia el frente y prensó al agente de Tránsito contra la patrulla, provocándole lesiones de gravedad, además de que también golpeó a Juan José, que también resultó herido.

El Kenworth, por su parte, después del encontronazo cayó de un puente hacia un río y se incendió, por lo que Juan José sufrió algunas quemaduras.

En el lugar falleció Mónico, mientras que los demás involucrados sufrieron lesiones de gravedad, por lo que llegaron a auxiliarlos paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, trasladándolos a diferentes hospitales para su atención urgente.

Juan José perdió la vida en el Hospital Regional de San Juan, mismo nosocomio al que fue llevado el oficial de Tránsito, aunque luego se le canalizó al Seguro Social de Lagos de Moreno, pero en el trayecto dejó de existir.

Por su parte Juan Francisco perdió la vida en el Hospital de Lagos, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para apagar el fuego del trailer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario