1 de noviembre de 2011

¡Asesinaron a balazos a un joven en Amapolas del Río!

Tenía problemas con unos sujetos…

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven conocido como “La Rana” y/o “La Pipa” fue asesinado a balazos frente al Panteón Municipal en la comunidad Amapolas del Río, presumiéndose que tenía problemas con un sujeto conocido como “El Aguililla”, que se convirtió en el principal sospechoso del crimen y era buscado por las autoridades ministeriales.
El crimen ocurrió la noche del viernes 21 de octubre sobre la carretera estatal número 44, frente al citado camposanto.
El asesinado fue identificado como Juan José Barrera Padilla, contaba con 25 años y vivió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 103 de la comunidad de Jaltomate.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, el crimen aparentemente no tenía relación con la delincuencia organizada y se presumía que el joven fue muerto por sus rencillas con “El Aguililla”.
El cuerpo de la víctima fue descubierto alrededor de las nueve y media de la noche del viernes por el chofer de una combi de pasajeros foránea que cubría la ruta Amapolas del Río-Jaltomate, Aguascalientes.
Al pasar frente al citado Panteón Municipal vio a un hombre tirado en el piso y boca abajo, por lo que pensó que estaba ebrio, pero al aproximarse le vio unas heridas en la espalda y sangre, por lo que se retiró en busca de ayuda.
Sobre la misma carretera, a la altura de una gasolinera, se encontró a unos oficiales de la Policía Preventiva, a quienes les reportó el hallazgo, por lo que éstos acudieron al sitio y lo confirmaron, solicitando la intervención de los paramédicos del ISEA, que se presentaron y certificaron el deceso del joven, que a simple vista presentaba tres heridas producidas por proyectiles disparados con arma de fuego, uno en el cuello y dos más en la espalda.
En el lugar también se dieron cita Fernando Becerra Padilla, hermano de Juan José, y Ernestina Cortés Galindo, de 25 años, quienes identificaron plenamente a la víctima e informaron de los problemas que tenía con “El Aguililla”.
Poco después arribaron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para iniciar las primeras pesquisas.
En el lugar se encontraron cinco casquillos, al parecer calibre 9 milímetros o 40, además de que debajo del cuerpo se ubicó una botella de cerveza a medio consumir.
Trascendió que la tarde del viernes dos de los sujetos con los que Juan José tenía problemas fueron a buscarlo a su casa y se veían muy molestos, aunque no lo encontraron y se retiraron a bordo de una camioneta Nissan Pick- Up, en color morado y modelo 1995 (aproximado).
Debido a lo anterior, se inició la búsqueda de tales individuos ya que se presumía que pudieran estar involucrados en el asesinato, pero no se les había localizado.

2 comentarios :

  1. quiten ese fondo que no se distinguen las letras

    ResponderEliminar
  2. ESTA CIEGO MENSO O BIEN COMPRA EL PERIODICO Y BOTELLITA DE JEREZ

    ResponderEliminar