- Era de Guadalajara, Jalisco; su cuerpo ya fue reclamado por familiares
AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el sicario abatido tras el enfrentamiento entre delincuentes y policías en el fraccionamiento Vista Alegre, al sur de la ciudad, y el cual resultó ser originario de Guadalajara, Jalisco.
El fallecido respondió al nombre de Víctor Ramón Teodoro y contaba con 30 años de edad.
Los hechos ocurrieron el sábado 21 de septiembre, alrededor de las tres de la madrugada con quince minutos, en una residencia de la calle Jaripeo del mencionado fraccionamiento Vista Alegre.
La Fiscalía General del Estado obtuvo una orden de cateo para registrar el domicilio ya que tenía información de que en ese sitio se almacenaban narcóticos, pero cuando agentes ministeriales iban a llevar a cabo el registro, fueron agredidos a balazos y repelieron el ataque de la misma forma.
De esta manera, abatieron a uno de los sospechosos y detuvieron a otros seis, dos de los cuales resultaron lesionados, pero no de gravedad.
El abatido fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocido, pero finalmente sus familiares vinieron de Guadalajara y lo identificaron y reclamaron su cadáver.
No hay comentarios :
Publicar un comentario