AGUASCALIENTES, AGS.- El director del Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH), Armando Ramírez Loza, señaló que las afectaciones registradas en la sala de espera del hospital no representan riesgo para la operatividad de las áreas médicas y no hubo lesionados.
Lo anterior, luego de las precipitaciones pluviales que se presentaron la noche de este jueves que ocasionaron filtraciones y la caída de un seudo plafón del área de sala de espera, localizada en la entrada del nosocomio, a un costado del estacionamiento.
Señaló que desde la primera hora de este viernes, personal de obras públicas se puso en contacto con la empresa constructora para hacer uso de la garantía, ya que aún está vigente.
Destacó que el lugar permanece acordonado mientras se realizan las reparaciones pertinentes, sin embargo, no representa ningún inconveniente para la atención de los usuarios.
Ramírez Loza indicó que también el personal de obras públicas realizará un recorrido de supervisión por todo el hospital, para emitir un dictamen de algunas filtraciones que aunque son mínimas se tendrán que reparar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario