3 de agosto de 2018

¡Tras espectacular persecución desde León hasta Lagos de Moreno detuvieron a prófugo delincuente!

·         El sospechoso cometió un robo con violencia en la vecina ciudad y en la huida se volcó en el Nodo Vial

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una espectacular persecución que inició en León y terminó en Lagos de Moreno, elementos de las corporaciones policiacas de ambas ciudades lograron la detención de un sujeto que cometió un robo con violencia en la vecina entidad y el cual se volcó a la altura del Nodo Vial, por lo que sufrió algunas lesiones.

El delincuente fue identificado como Carlos Omar "N", que tras su captura fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos sucedieron alrededor de las once de la noche del jueves 2 de agosto y comenzaron en León.

Policías municipales leoneses recibieron un reporte de un robo con violencia y que el responsable huía en una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco, al parecer de la marca GMC, por lo que iniciaron su búsqueda.

Al detectar al sospechoso le marcaron el alto, pero hizo caso omiso y aceleró su marcha para escapar, por lo que iniciaron su persecución.

Los oficiales pidieron apoyo y al operativo se sumaron oficiales de la Policía Federal.

El sujeto huyó hacia Lagos de Moreno, por lo que también se solicitó el apoyo a las autoridades, interviniendo en el caso elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Única Regional (FUR).

Durante la persecución, los policías realizaron algunos disparos de advertencia para obligar el prófugo a entregarse.

Al llegar al Nodo Vial, el individuo perdió el control del volante, por lo que salió proyectada a un lado de éste y se volcó.

Tras lo anterior, los elementos pudieron detener al sujeto, que sufrió algunas lesiones, por lo que fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó ser hospitalizado.

El delincuente fue llevado de regreso a León para que respondiera por el asalto que cometió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario