AGUASCALIENTES, AGS.- Joven migrante originario de Honduras fue víctima de una artera agresión en las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Constitución, por parte de dos sujetos, que le terminaron amputando un dedo de la mano derecha.
Los atacantes no fueron detenidos y el ofendido tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Ostin Saucedo Villalobos, conocido como "El Chacal", de 23 años de edad y con domicilio en la calle C sin número esquina con la calle I, cerca de unos campos de beisbol, en la colonia Macías Arellano.
El próximo 22 del presente cumple los 24 años.
El joven hondureño caminaba por las vías del tren cuando de pronto fue interceptado por los dos individuos, que lo agredieron aparentemente sin motivo y luego escaparon.
Al quedarse solo, Ostin se dio cuenta que los tipos le habían amputado el dedo medio de la mano derecha, aunque no supo con qué tipo de objeto le provocaron tal lesión.
Como pudo, el migrante se trasladó al domicilio en que habita con otros amigos, los cuales, al verlo lastimado y ensangrentado, procedieron a colocarle un vendaje para evitar que siguiera perdiendo más sangre.
Además, pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-341 para brindarle los primeros auxilios y al ver la gravedad de su lesión, lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario