15 de mayo de 2018

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes por estar muy estresado!

  • A su esposa le dejó un recado que decía "me despido de ti porque tengo bastante estrés"

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era víctima de estrés se quitó la vida tras ahorcarse en el patio de su casa en la colonia San Marcos, donde fue encontrado suspendido por su esposa, que ya nada pudo hacer por salvarlo.

Antes de escapar por la puerta falsa, el individuo le escribió un recado póstumo a su mujer, en el que le decía "me despido de ti porque tengo bastante estrés".

El suicida fue identificado como Carlos Mendoza Melgoza, tenía 48 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 221 de la calle Rafael, en San Marcos.

Estaba casado con Ana María "N", que se encargó de dar aviso a las autoridades de lo sucedido.

Durante el lunes 14 de mayo, por la mañana, la fémina salió de la vivienda y ahí se quedó su marido, que no le manifestó que tuviera intenciones de quitarse la vida.

Sin embargo, aprovechando que no había nadie en la casa, Carlos decidió ponerle fin a su existencia.

Primero escribió el recado mencionado y luego se trasladó al patio posterior, donde tomó un lazo en color amarillo, que amarró a una vigueta de un tejaban de láminas y a su cuello para colgarse.

Ana María volvió al domicilio hasta las ocho y media de la noche y al ingresar le llamó la atención no ver a su cónyuge, por lo que comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo halló suspendido en el patio.

Debido a lo anterior, rápidamente llamó a los servicios de emergencia, provocando la movilización de elementos de la Policía Municipal, que llegaron en la patrulla 0679, así como de la Policía Estatal.

Igualmente hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-019, que tuvieron acceso hasta el patio del inmueble para revisar a Carlos, pero una vez que lo auscultaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

La esposa del hombre encontró el recado que le había dejado y enteró de él a los uniformados, que acordonaron el escenario del hecho.

Finalmente, al domicilio se trasladaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario