14 de mayo de 2018

¡Encabeza el gobernador ceremonia de honores a la bandera en el preescolar Eva Sámano de López Mateos!

* Reconoce el gobernador a estudiantes de preescolar destacados

* Inician reforestación de las áreas verdes del plantel

 

AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños Eva Sámano de López Mateos, donde reconoció el esfuerzo y empeño de los alumnos destacados.

Durante la ceremonia, el mandatario estatal afirmó que con estas actividades se pretende fomentar, desde los primeros años de vida, el respeto a los valores cívicos y humanos entre la población estudiantil de Aguascalientes.

"Que nunca se pierda ese cariño con el que cantan el Himno y todos los cantos a nuestra bandera y les aseguro que si eso sucede y si creciéramos con ese cariño y con ese amor este país sería diferente, porque todo lo haríamos pensando en cómo puede estar mejor cada uno de los ciudadanos, cada uno de los mexicanos con la aportación de nosotros sin ser individualistas, sin ser egoístas", afirmó.

En el evento, estudiantes destacados de la institución fueron reconocidos por sus logros académicos, artísticos y deportivos.

Posterior a la ceremonia, el Jefe del Ejecutivo acompañado por el secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado y la directora del plantel, Jovita Martínez Valdez, iniciaron con la reforestación de las áreas verdes, donde se plantarán 200 árboles de la especie de trueno y 50 plantas de ornato de la especie de rocío.

Al evento asistieron también el secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio Alberto Martínez Castuera; el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz; el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica y el director General de Infraestructura Física Educativa, Gerardo de Jesús Valadez Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario