AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un sujeto asaltó a un matrimonio y a su hija en el estacionamiento del supermercado Superama, al norte de la ciudad, y los despojó de sus pertenencias para luego darse a la fuga.
Los esposos, de entre 60 y 65 años de edad, y su primogénita, arribaron a la negociación a bordo de su camioneta.
La tienda está ubicada en los bulevares Miguel de la Madrid y Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento residencial Lomas del Campestre, donde el estacionamiento es subterráneo.
Por lo anterior, ingresaron a éste para buscar un lugar donde dejar su unidad y enseguida descendieron de ella para caminar hacia el supermercado.
Fue justo en esos instantes cuando el delincuente les salió al paso y los amenazó con una pistola, exigiéndoles que le entregaran sus pertenencias.
Por temor a ser agredidos, los ofendidos le dieron el dinero que llevaban y sus relojes.
Antes de huir, el asaltante les pidió también las llaves de su camioneta, por lo que se las entregaron, pensando que se la iba a llevar, pero solamente las aventó hacia una rampa para evitar que fueran a seguirlo y luego se retiró corriendo.
Tras lo anterior, los asaltados reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que policías acudieron a tomar cartas en el asunto, recabando las características del asaltante.
Enseguida, rastrearon la zona en su búsqueda, pero no consiguieron localizarlo por ningún lado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario