TEPEZALÁ, AGS.- Circular a exceso de velocidad le valió a un joven volcar su automóvil de manera impresionante en el municipio de Tepezalá, por lo que resultó lastimado, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
El incidente tuvo lugar durante el viernes 12 de enero sobre el kilómetro 26 de la carretera 71, a la altura de dicho Ayuntamiento.
El protagonista dijo llamarse Jorge Luis "N", de 21 años de edad y con domicilio en el municipio de Rincón de Romos, que dirigía un Volkswagen Jetta, modelo 2013, color arena y con placas de circulación de esta entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el transcurso de la tarde se desplazaba por dicha cinta asfáltica en aparentes condiciones normales, aunque lo hacía a velocidad considerable.
Por tal motivo, en determinado momento perdió el control del volante, por lo que el coche abandonó la carpeta de asfalto y se volcó espectacularmente.
La unidad de motor dio varias volteretas e incluso se internó en una parcela, donde finalmente detuvo su loca carrera, quedando sobre sus cuatro llantas.
El VW Jetta quedó dañado de su carrocería, pese a lo cual el joven operador solamente sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Federal, que tomaron conocimiento del accidente y concluyeron que Jorge Luis no ameritaba ser trasladado a ningún hospital.
No hay comentarios :
Publicar un comentario