CALVILLO, AGS.- Un joven sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad y no fue necesario trasladarlo a algún hospital, tras protagonizar un accidente al volante de su vehículo luego de salir de la carretera.
El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 50 del libramiento Calvillo-Jalpa.
El que lo ocasionó dijo llamarse Rubén "N", de 24 años de edad y con domicilio en la comunidad La Labor, perteneciente al municipio de Calvillo.
El automóvil que tripulaba era un Honda, en color gris, modelo 2006 y con placas de circulación del Estado de México.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que lo desplazaba por la carretera mencionada cuando en determinado momento perdió el control del volante, desconociéndose los motivos.
Por lo anterior, el coche abandonó la carpeta de asfalto y quedó en el acotamiento, donde estuvo a punto de volcarse.
Otros automovilistas que transitaban por el sitio se dieron cuenta del incidente y de inmediato lo reportaron al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de policías estatales y municipales calvillenses, que en cuestión de minutos hicieron acto de presencia en ese lugar.
También llegaron elementos de Protección Civil calvillense, que auxiliaron al joven automovilista y determinaron que no ameritaba su traslado a algún hospital debido a que solamente sufrió algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario