AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer protagonizó el cuarto suicidio del año tras ahorcarse en el cuarto de baño de su casa al nor-oriente de la ciudad, luego de haber discutido con sus familiares.
Al parecer, la fémina era adicta a las drogas y madre de dos niñas de 11 y 7 años de edad.
La occisa fue identificada como Jessica Jazmín Reyes Terán, contaba con 28 años de edad y fue vecina de la calle Río Yaki del fraccionamiento Villas del Río, que estuvo casada con Jesús Gerardo Elizondo Villaneda, de 26 años, a quien le encargó a sus dos hijas.
Sobre los hechos surgieron dos versiones.
Una de ellas indicaba que la joven discutió con una de sus hermanas la noche del miércoles 10 de enero y lo cual la deprimió, por lo que poco después decidió escapar por la puerta falsa.
La segunda señalaba que en realidad peleó con su marido y después de ello se mató.
El caso es que luego de cualquiera de las discusiones, Jessica Jazmín se dirigió al baño con una extensión en color blanco, la cual amarró al cancel y a su cuello para ponerle fin a su existencia.
Ya en los primeros minutos del jueves 11, Jesús Gerardo, al detectar que su esposa no estaba en la recámara, se levantó a buscarla y la halló suspendida, por lo que la descolgó y la llevó al cuarto para acostarla en la cama.
No obstante, al ver que no reaccionaba, pidió ayuda al número de emergencias 911.
Además, al revisar su teléfono celular, encontró un recado póstumo que decía textualmente "Gerardo perdóname por lo que voy a hacer pero ya no aguanto más te encargó a mi hijas".
Los primeros que llegaron al domicilio fueron policías municipales de Destacamento Terán Norte en la patrulla 0608-B1 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que auscultaron a la joven y confirmaron su muerte.
Posteriormente, arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las primeras pesquisas del caso y Jesús Gerardo les informó que Jessica Jazmín era adicta a las drogas y madre de dos niñas.
Terminadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario