AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva debido a que agredió sexualmente a una mujer en la vía pública, en el oriente de la capital.
El "mano-larga" se identificó como Eduardo "N", de 52 años de edad, que fue encarcelado acusado por el delito de atentados al pudor.
Durante el lunes 8 de enero, a los uniformados se les reportó que un individuo había realizado tocamientos en sus partes íntimas a una joven mujer en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, por lo que se dirigieron a esa zona habitacional.
A bordo de la patrulla 0007-B1 llegaron a la avenida Cultura Otomí, a la altura del número 1808, donde se entrevistaron con la ofendida, que les confirmó que el sujeto le hizo tocamientos obscenos y les señaló al sospechoso, que se encontraba cerca.
Por lo anterior, se acercaron a él y procedieron a arrestarlo debido a la grave acusación que se le hacía.
La fémina dijo que procedería legalmente en su contra por el delito mencionado, motivo por el que Eduardo fue llevado a la Fiscalía General y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, que tendría que resolver su situación legal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario