· Uno de ellos es de Aguascalientes; les aseguraron un arsenal
GUADALUPE, ZAC.- Tras una intensa persecución, elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL), detuvieron a tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil y les aseguraron un arsenal, compuesto por armas de fuego largas y cortas, cargadores y cartuchos.
Los hechos tuvieron lugar el jueves 10 de agosto.
Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando les marcaron el alto a los ocupantes de un auto Corsa, en color gris, sin placa de circulación delantera, sin embargo, el conductor aceleró la marcha y se dio a la fuga, iniciando así su persecución.
Uno de ellos, identificado como Jesús Alejandro "N", de 22 años y con domicilio en Aguascalientes, fue trasladado a un hospital para su atención médica producto de un golpe que recibió tras el impacto, sin que el mismo pusiera en riesgo su vida.
Durante el operativo de persecución, los elementos metropolitanos recibieron apoyo de las Policías Estatal, Ministerial y Municipal, lo que impidió que huyeran los detenidos.
A los delincuentes les aseguraron tres armas largas AR-15 calibre .223 milímetros; un arma larga AK-47 calibre 7.62 milímetros ("cuerno de chivo"), así como dos armas cortas calibre 9 milímetros.
Los tres hombres, las armas, los objetos tácticos y el vehículo, con placa trasera de circulación SRC-9682 del Estado de Nuevo León, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de integrar la carpeta de investigación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario