·          El fatal accidente se registró en  el cruce de avenida Convención y la calle Pedro García Rojas
AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana se  suscitó lamentable accidente en el que un joven murió atropellado por un auto  Jetta en el cruce que forman la avenida Convención Norte y la calle Pedro  García Rojas en las inmediaciones de la colonia Miravalle.
El hoy occiso que aún no ha sido  identificado, según testigos, atravesó de manera repentina y fue arrollado por  un auto Volkswagen Jetta, cuyo conductor, identificado como Ángel Iván  Fernández Ocón, de 24 años, nada pudo hacer por esquivarlo.
Tras activarse los servicios de  emergencia, al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes al auscultar el  cuerpo del peatón confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que  requirieron la presencia de las autoridades ministeriales y dieran fe de los  hechos.
La víctima vestía pantalón de mezclilla  en color azul, tenis blancos y calcetines negros.
Su cuerpo quedó a unos metros de  distancia del auto que lo atropelló, un Jetta en color verde, con placas de  circulación AEJ-50-32.
Elementos de la Policía Vial detuvieron  en el lugar del accidente, al conductor y lo trasladaron a las instalaciones de  la Fiscalía General, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.
De acuerdo a las investigaciones  realizadas por los agentes viales, el auto Jetta se desplazaba sobre la avenida  Convención Norte, en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle Pedro  García Roja, frente a la cerrajería La Mundial, el peatón intentó cruzar pero  lo hizo sin tomar las medidas de precaución necesarias y fue arrollado de  manera violenta.
Tras el impacto, el joven voló por los  aires y cayó de cabeza sobre el asfalto, pereciendo de manera instantánea.
El conductor detuvo su marcha y solicitó  el auxilio de los servicios de emergencia, esperando el arribo de las  autoridades.
Una vez que los peritos de la Fiscalía  General concluyeron con las diligencias legales, trasladaron el cuerpo al  Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley,  quedando a la espera de que acudieran sus familiares a identificarlo.


No hay comentarios :
Publicar un comentario