AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro lesionados dejó como saldo un accidente tipo choque-volcadura entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil particular ocurrido sobre la carretera que conduce de Norias de Ojocaliente a la comunidad El Conejal, al oriente citadino.
Los heridos fueron dos policías preventivos, un detenido y una mujer, quienes fueron hospitalizados.
La tarde del sábado 19 de agosto, a los oficiales se les reportó que un sujeto se encontraba en las azoteas de unas casas en El Conejal, por lo que se trasladaron al sitio y lo detuvieron.
Los uniformados lo subieron a una patrulla para trasladarlo al Complejo de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Morelos, pero al transitar por la carretera mencionada, a la unidad se le quebró una rótula de la dirección.
Por lo anterior, el policía que la conducía perdió el control del volante y se fue a impactar contra un Volkswagen Jetta, color negro y con placas locales, operado por María Jazmín de la Cruz Montes de Oca.
Tras la colisión, el coche abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente, quedando recostada sobre su toldo, mientras que la patrulla quedó en la carretera.
Los propios policías reportaron a su base el accidente y solicitaron ayuda, presentándose paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias para brindarles los primeros auxilios.
Los policías, el detenido y la mujer sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y esguinces cervicales, por lo que fueron llevados a tres nosocomios diferentes para su atención.
Los oficiales terminaron internados en el Hospital 2 del Seguro Social, María Jazmín en el ISSSTE y el detenido en el Hospital Tercer Milenio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario