29 de marzo de 2016

¡Pirómanos incendiaron una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Manos criminales iniciaron un incendio que acabó completamente con una residencia y hasta la mascota de los propietarios, en hechos registrados en el norte de la ciudad.

El lunes 28 de marzo, alrededor de la una de la tarde, un par de sujetos de entre 20 a 25 años de edad llegó a bordo de un vehículo tipo deportivo y se detuvo en la calle Silos, frente al número 117, en el fraccionamiento Valle de las Trojes.

Los sujetos descendieron de la unidad y luego le prendieron fuego al pasto que había en un lote baldío, el cual se extendió rápidamente y por lo cual alcanzó unos pinos que rodean el jardín de la casa contigua.

Debido a lo anterior, el fuego llegó hasta la parte posterior de la casa ubicada en la calle Trigales, a la altura del número 120, propiedad de Verónica Pedroza Cuéllar, de 47 años, la cual comenzó a consumirse rápidamente.

En ese momento, el propietario de la finca marcada con el número 119 de la calle Silos, Héctor Alfonso Chávez, decidió dar aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto los elementos de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-15, UE-21, UE-24, UE-33 y UE-39, quienes se encargaron de sofocar las llamas que consumían el pasto, los pinos y la casa.

A pesar del esfuerzo de los Bomberos, la casa se consumió en su totalidad y la mascota de la familia perdió la vida, asimismo los "tragahumo" lograron extraer un par de tanques de gas de 30 kilos que había en la residencia antes de que pudieran estallar.

Al ver lo que habían provocado, los sujetos del auto se dieron a la fuga sin que fueran localizados, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, aunque uno de los bomberos sufrió una intoxicación por la inhalación del monóxido de carbono, aunque no ameritó ser hospitalizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario