RINCON DE ROMOS, AGS.- Una semana después de que fuera reportado como extraviado, un adicto fue encontrado muerto y en estado de putrefacción dentro de una casa en construcción en el municipio de Rincón de Romos.
El hoy occiso fue identificado como Juan José Rangel Díaz, de 30 años de edad, quien aparentemente debido a sus adicciones perdió la vida.
El sábado 26 de marzo, alrededor de las seis de la tarde con quince minutos, vecinos del municipio de Rincón de Romos comenzaron a percibir un olor muy desagradable que emanaba de la casa ubicada en la calle Motolinia, entre Chapultepec y Nicolás Bravo.
Por ello decidieron dar aviso al Servicio de Emergencia y se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA, que al momento de ingresar al inmueble confirmaron que en el interior se encontraba el cuerpo de José Raúl.
En ese momento se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales, que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
Aparentemente, este hombre que era adicto a las drogas, salió de su casa pero no regresó, por lo que su familia decidió reportarlo como extraviado con la esperanza de localizarlo con vida, pero las cosas no salieron como esperaban y fue hallado muerto y putrefacto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario