AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que no ha sido identificado fue hallado muerto al sur de la ciudad, al parecer de un fuerte golpe en la cabeza, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para determinar si fue asesinado o no.
El fallecido aparentaba una edad de entre 40 a 45 años de edad, era moreno claro y vestía pantalón azul, playera azul, cinturón negro y zapatos tipo choclo.
El hallazgo del cadáver fue hecho el miércoles 30 de marzo por una persona alrededor de las diez y media de la mañana, la cual caminaba por una zona despoblada, a 10 metros de distancia de las vías del tren en la Hacienda San Martín, cerca de una planta tratadora de aguas residuales conocida como Vista Alegre, cerca del fraccionamiento Villas de San Agustín y de la comunidad Los Arellano.

Los uniformados acordonaron la zona, percatándose que el individuo estaba tirado boca abajo.
A simple vista no se le apreciaron heridas por armas de fuego o blanca, pero sí se le apreció un fuerte golpe en la cabeza, que al parecer fue el que le provocó la muerte.
Posteriormente, al sitio llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Además, comenzaron con la indagatoria respectiva para esclarecer los hechos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario