AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de gravedad sufrió una joven empleada de una tortillería que fue atrapada por una máquina, por lo que tuvo que ser rescatada y después hospitalizada para su pronta atención médica.
La lesionada fue identificada como Ana Laura Pérez Esparza, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Rubí de la comunidad Norias de Ojocaliente, quien sufrió una fractura de radio y cúbito del brazo derecho, una herida cortante de 20 centímetros en el pecho y una más de 10 centímetros en el cuello.
Los hechos se registraron el lunes 28 de marzo, alrededor de las 11 de la mañana con 40 minutos, cuando la joven se encontraba trabajando en la tortillería ubicada en la calle Juan Martín del Campo en la comunidad de El Conejal, propiedad de Rodolfo Esparza Reyes, de 41 años.
En determinado momento, mientras trabajaba colocando la harina en la batidora, acercó mucho su ropa a la máquina, esto generó que la máquina la jalara al interior de la misma, provocándose las heridas antes descritas.
En ese momento sus compañeras corrieron para auxiliarla y apagaron la máquina, luego de lo cual comenzaron a desarmar la batidora para sacarla, mientras llegaban al lugar elementos de la Policía Preventiva en las radiopatrullas 363 y 117, de Bomberos Municipales en la unidad UE-01 y paramédicos de esta misma dependencia en la ambulancia UE-13, quienes le brindaron los primeros auxilios a la accidentada.
Luego de esto la trasladaron a la ambulancia en la cual fue llevada a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS, donde actualmente se encuentra en estado crítico.
No hay comentarios :
Publicar un comentario