AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial en posesión de drogas y se les investiga por el homicidio del sujeto que fue encontrado dentro de un contenedor de basura.
Se trata de César Iván, alias "El Sapo", de 24 años; Víctor David, alias "El Pelón", de 19, y Sergio, alias "El Primo", de 33 años, quienes fueron acusados por delitos contra la salud, con fines de comercio.
Su captura se llevó a cabo cuando policías ministeriales iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de Gustavo Ramírez Barrientos, quien había sido detenido por elementos de la Policía Estatal el mes de mayo del 2012, junto con su entonces "jefa" Martha Esthela Urzúa Roque, en la calle Querido Moheno de la colonia San Pedro, así como sus cómplices Ricardo Rico Lara, "El Güero"; Miguel Ángel Magdaleno Hernández, "El Panzón", y José de Jesús Esparza Esparza, "El Güero", y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un contenedor de basura.
Los investigadores se desplazaban por calles del Sector Estación del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, cuando observaron a tres sujetos en una esquina.
Por ello decidieron acercarse a ellos, pero al darse cuenta de que se trataba de agentes ministeriales decidieron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos calles más adelante, donde fueron asegurados, observando los elementos que uno de ellos arrojaba una bolsa al piso.
Una vez que fueron sometidos, los elementos revisaron la bolsa que tiró "El Sapo", percatándose de que contenía varios gramos de marihuana.
Por su parte, a "El Pelón", le encontraron dos envoltorios con "crystal" y a "El Primo" otros dos envoltorios similares, por lo que fueron detenidos, para luego trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General, donde reconocieron que se dedicaban a la venta de enervantes.
Pero de la misma forma, los policías encontraron elementos que los relacionaban con la muerte de Gustavo Ramírez, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del CERESO donde se encuentran en espera de que les sea resuelta la situación jurídica, en tanto continúan investigando sobre el homicidio a fin de iniciar y consignar la averiguación previa en su contra en caso necesario.
No hay comentarios :
Publicar un comentario