RIO GRANDE, ZAC.- El chofer de un auto perdió la vida de manera instantánea tras de que chocó contra una pipa de doble remolque, cuya cabina se incendió a causa de la colisión, aunque el operador alcanzó a salir antes del siniestro.
El accidente sucedió el lunes 28 de marzo, alrededor de las 17:45 horas, sobre el kilómetro 75 de la carretera Río Grande-Torreón, cerca de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE).
La víctima mortal no había sido identificada y solamente se logró conocer que conducía un auto Nissan Sentra, en color gris, de modelo reciente.
Hasta el momento se desconocían las causas que originaron el percance, pero se presumió que el chofer de una de las unidades invadió el carril contrario y provocó el choque frontal.
Como se mencionó, el automovilista murió al instante, mientras que el chofer de la pipa, especial para transportar diesel y que iba vacía, abandonó la cabina y luego ésta se incendió hasta quedar reducida a cenizas.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos y retirar el cuerpo del finado hacia el Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario