LAGOS DE MORENO, JAL.- A golpes, un hombre fue asesinado en esta cabecera municipal y su cuerpo tirado en una brecha que conduce a La Pedrera y que divide la colonia Paseos de la Montaña, donde fue encontrado por varios vecinos.
Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado y por ende se desconocen las causas por las que fue privado de la vida y quién o quiénes lo hicieron.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera color rojo, calcetas blancas y tenis en color azul, así como una gorra en color negro.
De manera extraoficial se logró conocer que el día de los hechos, entre las 19:00 y las 19:20 horas, tres individuos caminaban por la brecha mencionada cuando a la distancia, entre los matorrales, observaron el cuerpo de una persona tirada en el piso.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpRP1pqU5iYZi1uglTFplwLzSvr5MQ1m4ftIoqQlvDdXzt3HvOUqo6HAjmM48botpuSKYTSUhO82-68ZAUrHSvnoSTOU93spoJjF4JCjIGoYkYIuMjpi7f-LkY2ObscYFYrgenzb4yZm0/s320/asesinado_1-754437.jpg)
El uniformado se trasladó de inmediato al punto indicado y al acercarse se dio cuenta que el hombre aparentemente ya estaba muerto, por lo que solicitó refuerzos y paramédicos del cuerpo de Bomberos, que arribaron poco después y certificaron el deceso del masculino.
La zona fue acordonada y poco después llegó personal de la Fiscalía en turno para dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver y demás evidencias.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, a donde ingresó en calidad de desconocido, presumiéndose que fue asesinado a golpes.
Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al finado y esclarecer el homicidio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario