JESUS MARIA, AGS.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María refrendó su compromiso para trabajar en el respeto a los derechos de los niños ante el Comité de Seguimiento y Vigilancia de los Derechos de la Niñez.
Con la presencia de la directora general del DIF Estatal, María Marcela Durán Madrigal, autoridades del municipio y niños de la escuela "Niños Héroes", se realizó la pinta de una barda, resultado de un concurso en el que se eligió representar el artículo 28 de la Convención de los Derechos del Niño, que garantiza la oportunidad de contar con educación.
Liliana Coronado de Arámbula, señaló que el DIF Municipal será un garante del cumplimiento de estos derechos, ya que "los niños son el futuro de Jesús María, del Estado y de todo México; debemos mirar siempre por su desarrollo y bienestar".
"Este no es un gran evento, pero los pequeños detalles logran grandes cambios, eso es lo que queremos hacer en Jesús María: grandes cambios para beneficio de las familias y sobre todo de nuestros niños", indicó.
Coronado de Arámbula subrayó la disposición para trabajar en conjunto con el DIF Estatal, a quienes reconoció su presencia en este evento que, mencionó, será el primero de muchos a fin de implementar programas en el municipio que colaboren a la unión familiar.
Finalmente, la niña María de Jesús Esparza Saucedo dirigió un mensaje a nombre del Comité en el que resaltó el derecho que tienen todos los niños a la vida y a no ser discriminados por ningún motivo; además, pidió el apoyo de los presentes para que se respeten estas garantías.
No hay comentarios :
Publicar un comentario