(Fotografía de archivo)

La tragedia ocurrió desde la noche del sábado 21 de septiembre pero quedó al descubierto hasta la mañana del domingo 22, cuando varios compañeros de trabajo de la víctima observaron su cuerpo flotar en el agua.
Los hechos ocurrieron cerca de una procesadora de jitomate y pepino en esta comunidad, a donde el joven hidalguense llegó a laborar para darles una mejor vida a sus familiares.
El domingo, alrededor de las once de la mañana, varios jornaleros salieron de sus dormitorios y con sorpresa observaron que Carlos estaba flotando en el agua, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose elementos de Protección Civil del Estado, que se encargaron de rescatar el cuerpo del joven, que ya estaba rígido de sus extremidades.
A la orilla del estanque, que tenía una profundidad de 4 metros, encontraron su ropa, sus botas de trabajo y una bolsa de jabón en polvo, presumiendo que se metió a bañar pero se sumergió y pereció ahogado.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones junto con personal del Servicio Médico Forense, que levantó el cuerpo del joven jornalero y lo trasladó al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario