20 de julio de 2013

¡Se suicidó un hombre de un balazo en la cabeza en Zacatecas!

* Lo hizo por haber perdido su trabajo y luego de emborracharse una semana

ZACATECAS, ZAC.- Deprimido por haber perdido su trabajo y después de haberse emborrachado de tristeza por más de una semana, un hombre se suicidó descerrajándose un balazo en la cabeza.
El ahora occiso fue identificado como José Manuel Hernández Pérez, contaba con 46 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad Providencia de Rivera.
El pasado jueves 18 de julio, alrededor de las seis y media de la tarde, arribó a su domicilio y se introdujo a su habitación, donde media hora después se disparó.
Su esposa Norma García Cázares y sus hijos escucharon la detonación y de inmediato sospecharon lo peor ya que lo habían visto muy deprimido por la pérdida de su empleo, por lo que se dirigieron de inmediato a la habitación.
Al ingresar, lo encontraron tirado en el piso, sin sentido y con una herida en la cabeza, de la que sangraba profusamente, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a través del servicio de emergencia 066.
Sin embargo, decidieron subirlo a una camioneta de uno de sus hermanos para llevarlo a recibir atención médica al hospital del IMSS, pero a su arribo se confirmó que ya había fallecido.
Tras los hechos, una de las hijas del occiso, de 15 años de edad, limpió la mancha de sangre que su padre dejó en el piso del cuarto con cloro y agua, lo cual fue detectado por las autoridades cuando iniciaron las investigaciones correspondientes.
Además, el arma con la que el hombre se disparó, una escuadra Jennings Fire Arms, color negro, con cachas de plástico y calibre 25, fue localizada en el patio de la casa, sin cartuchos en el cargador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario