AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal "reventaron" un taller de hojalatería y pintura, en la colonia Estrella, donde presuntamente se desmantelaban vehículos robados.
Los elementos detuvieron a tres sujetos tras sorprenderlos desarmando un coche y hallaron otros dos coches desvalijados, por lo que los dejaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
Los detenidos dijeron llamarse José Manuel Dueñas Picazo, de 34 años y con domicilio en la calle "D" número 11 de la colonia Vivienda Popular; Octavio Gómez de Luna, de 25 y vecino de la calle Cuatro Milpas número 108 de la colonia Luis Ortega Douglas y un adolescente de 16 años de edad, que habita en la colonia Estrella.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento El Cóbano cuando de pronto les fue reportado que en el mencionado taller varias personas estaban desvalijando un vehículo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
A su arribo observaron que los tres individuos estaban desarmando un auto Nissan, color negro, con placas de circulación ACJ-38-69 de Aguascalientes, por lo que los cuestionaron al respecto.
José Manuel les dijo que el vehículo le pertenecía y que lo estaba arreglando para venderlo a un buen precio y obtener algunas ganancias.
Cuando le hicieron saber esta situación, José Manuel ya no dijo nada.
Al revisar el taller, los policías municipales encontraron y aseguraron otros dos automóviles desvalijados y repintados.
En base a lo anterior, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que les fuera resuelta su situación legal, conociéndose que los tres contaban con ingresos a la Dirección de Justicia Municipal, Juan Manuel con cuatro, Octavio con ocho y el adolescente con cinco, todos por diferentes motivos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario