* Jesús Ernesto García Padilla vendía "crystal", marihuana y psicotrópicos
AGUASCALIENTES, AGS.- Policías estatales atraparon al presunto distribuidor de drogas Jesús Ernesto García Padilla, de 38 años, que vendía "crystal", marihuana y psicotrópicos en calles de la colonia Altavista, donde fue capturado el pasado jueves 18 de julio.
Días atrás, vecinos de dicha unidad habitacional reportaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal la presencia de un sujeto que se dedicaba a la distribución de enervantes y al cual describieron físicamente.
El jueves, los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia en esa colonia cuando en las calles Oceanía y Carlos Sagredo detectaron a un individuo que coincidía con el presunto traficante.
El sospechoso vestía un short color café de algodón y una camisa color blanco, por lo que decidieron acercársele, aunque cuando los vio trató de ocultarse a un costado de una camioneta.
Los oficiales lo interceptaron y sometieron a una revisión precautoria, encontrándole y confiscándole un frasco de medicamento controlado que contenía 19 pastillas Clonazepam (psicotrópicos), una bolsa de plástico con 6 envoltorios con droga "crystal", así como dos envoltorios más con marihuana.
Jesús Ernesto se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y al ser cuestionado sobre la posesión de tales drogas no quiso hacer ninguna declaración, pero pese a ello fue detenido y remitido ante las autoridades competentes para ser investigado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario