28 de marzo de 2013

Tres ejecutados en Zapopan, Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Al menos tres reportes de igual número de sujetos muertos por armas de fuego fueron atendidos el día de ayer miércoles, en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Jalisco (IJCF) y Agentes del Ministerio Publico, adscritos a la Procuraduría General de Justicia de ese estado, atendieron dos reportes recibidos en los servicios de emergencia.

El Primero de ellos fue atendido a las 09:24 horas, luego de que reportaron que dos personas habían sido balaceadas en las calles de la colonia Chapalita en el municipio conurbado de Zapopan.

Las personas que perdieron la vida a causa de la lesiones provocadas por los proyectiles que recibieron en su humanidad fueron identificadas como "N" "N" Masculino y/o JOSÉ SOCORRO ESTRADA SAUCEDO de entre 40 y 45 años, con domicilio en Mariano Jiménez, de la colonia Balcones del Valle, en San Luis Potosí, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego; y "N" "N" Masculino y/o MAURO ANTONIO BRIZIO AZUBIDE, de entre 40 y 45 años, con domicilio desconocido, también presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Ambos cuerpos fueron encontrados frente al número 505 de la calle de Jardines cruce con Ermita, de la colonia Chapalita, en Zapopan.

En este lugar se hallaron 10 cascajos de 9 mm. y una camioneta Range Rover color blanco modelo 2012, placas JJV1808, que al parecer tripulaban los occisos.

De los presuntos responsables se sabe únicamente que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo BMW y una X-5, ambos en color blanco, siendo estos los únicos datos aportados por testigos presenciales del hecho.

El segundo hecho delictivo se reporto a las 22:16 horas, donde mencionaban que en el periférico a la altura de la Unidad Arboledas habían balaceado a un sujeto.

Al acudir al lugar, las autoridades encontraron tirado en el piso el cuerpo de una persona que respondia al nombre de JORGE ALBERTO RIVAS SANTILLAN, de 42 años de edad, siendo estos los únicos datos con que se cuentan de él.

El cuerpo del hoy occiso presentaba dos impactos de bala, una que le penetro en la espalda y otra en cráneo.

Según la información aportada por los testigos fue que se escucharon varias detonaciones y repentinamente vieron correr a toda velocidad a un masculino de complexión robusta, siendo los únicos datos recabados en el lugar.

La agresión tuvo lugar en Paseo de las Magnolias y Paseo de los Alerces en la colonia Tabachines, en Zapopan, Jalisco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario