ZACATECAS, ZAC.- Luego de la explosión de gas registrada el pasado 4 de julio en un edifico de departamentos y locales comerciales en el municipio de Fresnillo, dos de las lesionadas agradecieron al gobernador Miguel Alonso Reyes su apoyo para el traslado y atención médica.
María de Jesús Sánchez, abuela de la niña de 10 años quemada durante la explosión, agradeció el soporte para que la menor fuera atendida en el Shriners Hospital for Children
Galveston, en Estados Unidos.
Además, externó su gratitud por haber gestionado ante las autoridades migratorias para la expedición de las visas americanas para el padre y familiares de la menor que la acompañaron a la atención médica, fuera del país.
La menor, que presenta quemaduras de segundo grado en el 65 por ciento de su cuerpo, debe viajar cada seis meses al hospital ubicado en el estado de Texas para continuar con su tratamiento, motivo por el cual solicitaron al titular del Poder Ejecutivo su apoyo para gestionar la visa de la niña.
La madre de la menor, Alma Lys Reyes, quien también resultara con quemaduras en el 38 por ciento del cuerpo, solicitó al gobernador apoyo para ser atendida por un especialista.
A las peticiones hechas por ambas afectadas por este accidente, Alonso Reyes respondió positivamente y se comprometió a continuar con el apoyo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario