COSIO, AGS.- Horas después de haber sostenido una acalorada discusión con su esposa, un quincuagenario se quitó la vida ahorcándose a la rama de un pirul la madrugada del pasado viernes 21 de septiembre en esta cabecera municipal.
El ahora occiso fue identificado como Javier López Rivera, contaba con 55 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Norte de la zona centro de Cosío.
Trabajó como caballerango en el rancho "Los Alazanes", ubicado a espaldas del panteón de este Ayuntamiento, donde se quitó la vida.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que la noche del jueves 20, la pareja protagonizó una fuerte pelea verbal ya que tenían algunos problemas, por lo que tras la disputa, el quincuagenario salió de su domicilio.
Javier se retiró caminando hacia el rancho donde prestaba sus servicios y aprovechando que nadie lo veía, se quitó la vida ahorcándose con un lazo de plástico que amarró a su cuello y a la rama de un pirul.
Alrededor de las seis de la mañana ya del viernes, uno de los hijos de su mujer salió a buscarlo con otros dos jóvenes debido a que en el resto de la noche no volvió al domicilio y al llegar al rancho lo encontraron suspendido.
De inmediato procedieron a descolgarlo para luego acostarlo en el piso, comunicándose a los servicios de emergencia para solicitar ayuda, por lo que al sitio acudieron poco después policías preventivos de Cosío así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al hombre y constataron que ya había dejado de existir.
Confirmada la tragedia, al lugar acudieron el Ministerio Público, para dar fe de los hechos, agentes del grupo Homicidios de la Policía Ministerial, para realizar las investigaciones correspondientes, así como elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario