GUADALAJARA, JAL.- A golpes con una piedra, un sujeto conocido como "El Negro" asesinó a su suegro después de que estuvieron emborrachándose juntos, por lo que fue detenido por agentes de la Procuraduría de Justicia adscritos a la Delegación Regional de la Zona Sureste.
El presunto asesino dijo llamarse Evan Alberto Arceo Mendoza, de 24 años, que fue consignado ante el juez de Tamazula para responder por el homicidio de J. Jesús Vega Zepeda, que contaba con 34 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Constitución en Tamazula de Gordiano.
El pasado 10 de septiembre, J. Jesús fue reportado como desaparecido por sus familiares, que indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue en un taller ubicado cerca de la carretera de la colonia Infonavit, donde estaba consumiendo bebidas embriagantes, pero que después ya no supieron nada de él.
Los investigadores tomaron cartas en el asunto y establecieron que J. Jesús estuvo tomando con su yerno "El Negro", al que interrogaron al respecto y aunque primero les dijo que no sabía nada de su suegro, después cayó en contradicciones.
Finalmente, terminó por confesarles que él lo había asesinado y que su cuerpo estaba en un cerro conocido como Las Pilas.
Les explicó que ambos estuvieron embriagándose, pero que J. Jesús era agresivo y ofensivo con él, por lo que lo mató a golpes con una piedra.
El propio Evan Alberto condujo a los investigadores hasta un lugar despoblado ubicado en el Cerro de las Pilas, en el municipio de Tamazula, donde encontraron el cuerpo del desaparecido ya en estado de descomposición.
No hay comentarios :
Publicar un comentario