SAN JOSE DE GRACIA, AGS.- Un quincuagenario vecino de esta cabecera municipal fue el protagonista del suicidio 61 del año al ahorcarse en el patio posterior de su domicilio la madrugada del viernes 6 de julio, al parecer porque se encontraba deprimido, aunque sus familiares dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
El ahora occiso fue identificado como Fernando García Martínez, contaba con 50 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Gabriel Landín de la zona centro de esta cabecera.
Dos días antes de los trágicos hechos, sus parientes lo vieron un poco deprimido, pero Fernando no les dijo la razón y tampoco les manifestó que tuviera intenciones de quitarse la vida.
La noche del jueves, toda la familia se acostó a dormir de manera normal, pero ya en la madrugada del domingo, sin que nadie se diera cuenta, Fernando se incorporó y salió al patio para matarse.
Consigo llevaba una cuerda, que amarró a la rama de un árbol y a su cuello para ahorcarse y acabar con su vida.
Alrededor de las seis de la mañana, uno de los familiares se levantó para comenzar con sus actividades cotidianas y para su sorpresa lo encontró colgado en el patio, por lo que les pidió ayuda a sus otros parientes y entre todos lo descolgaron y acostaron en el piso.
Después, se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y al domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, que revisaron a Fernando y confirmaron que ya había fallecido, por lo que se dio parte a la Policía Ministerial de los hechos.
El Ministerio Público se presentó en el sitio para dar fe de los hechos y mientras agentes del grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes, elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario