JESUS MARIA, AGS.- Aparatosa volcadura de una camioneta ocurrió la tarde-noche del pasado domingo 8 de julio sobre el kilómetro 6+700 de la carretera estatal 18 Jesús María-Valladolid, tras la cual tres de sus cinco tripulantes, que se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, resultaron lesionados.
Los lesionados fueron identificados como César Iván Ruiz Esparza, con domicilio en la comunidad El Maguey; Arturo Castro Santos, de 21 años y con domicilio en la calle La Esperanza número 102 en Valladolid, y un adolescente de 17 años y con domicilio también en Valladolid.
Junto con otros dos jóvenes, cuyas identidades no se lograron conocer, viajaban en una camioneta Ford Expedition, en color azul, modelo 1999 y con placas de circulación 5UMH004 de California, E.U., conducida por César Iván.
Los jóvenes regresaban de un partido de béisbol, donde estuvieron consumiendo cervezas, por lo que César Iván guiaba la camioneta en dirección de sur a norte por la carretera estatal 18, pero al llegar a una curva perdió el control del volante, por lo que la unidad abandonó la carpeta de asfalto y se volcó aparatosamente, dando varias volteretas hasta quedar recostada sobre su lado derecho.
La Expedition sufrió daños materiales estimados en 40 mil pesos y a poca distancia de ésta quedaron tirados un cartón de cervezas y varias botellas vacías.
Dos de los cinco jóvenes quedaron atrapados en la cabina, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias 08 y 11 y del ISSEA, en la ECO-158, para brindarles los primeros auxilios y luego trasladarlos a recibir atención, conociéndose que César Iván y Arturo fueron internados en el Hospital Tercer Milenio y el adolescente en el Hospital 1 del Seguro Social, aunque ninguno sufrió lesiones de gravedad.
De los hechos tomó conocimiento el oficial de Tránsito de Jesús Maria, Luis Fernando Reyes Salas, encargado de la radiopatrulla 872.
No hay comentarios :
Publicar un comentario