Porque vieron a un sujeto "manosearse" con una mujer en un carro…
AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que se estaba "manoseando" con una mujer en el interior de un auto en la colonia Insurgentes la madrugada del domingo 10 de junio, baleó a unos jóvenes que los vieron al pasar por el sitio donde estaban e hirió a uno de ellos en una pierna, mientras que otro resultó lesionado al arrojarse al piso para evitar ser alcanzado por los proyectiles, tras de lo cual el pistolero se dio a la fuga con su acompañante.
El baleado resultó ser un desempleado de 17 años de edad y habitante de la colonia citada, que fue internado en el Hospital Hidalgo ya que sufrió una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la cara anterior del muslo derecho y orificio de salida en la cara posterior del mismo.
El otro lesionado resultó ser un adolescente de 14 años de edad, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y que igualmente fue atendido en el mismo hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la madrugada en el cruce de las calles Doroteo Arango y General Roque González, en "Las Huertas".
La noche del sábado los dos heridos acudieron a una fiesta de 15 años que se celebró en un salón cercano a ese sitio y ya en la madrugada del domingo decidieron regresar a sus casas, haciéndolo con varios amigos, entre ellos Juan de Dios "N", Jairo Sánchez Sánchez, Flavio Leonardo Pedroza Rodríguez, Ricardo Campos Franco y David de Jesús Corona Rodríguez.
Todos ellos caminaban por la calle Doroteo Arango en dirección de oriente a poniente, pero al llegar a la esquina con Juan Sarabia vieron estacionado un Chevy gris. Al pasar junto a este, se percataron de que en el interior estaban un sujeto (del lado del conductor) y una mujer (del lado del copiloto), los cuales estaban haciéndose tocamientos en sus partes íntimas, pero no les dijeron nada y continuaron caminando.
Al ver pasar a los jóvenes, el chofer del coche se molestó pese a que no les dijeron nada, y puso en marcha la unidad para ir tras ellos, dándoles alcance en Doroteo Arango y General Roque González, por lo que sin descender del vehículo sacó su mano derecha portando un arma de fuego y con ella disparó directamente hacia ellos en una ocasión, logrando herir al adolescente, mientras que el otro se arrojó al piso y se lesionó solo.
Al escuchar el disparo, todos los demás se echaron a correr para ponerse a salvo, aunque alcanzaron a observar que la mujer que acompañaba al agresor impedía que continuara disparándoles.
Tras lo sucedido la pareja se retiró velozmente en el carro, mientras que los amigos de los heridos regresaron al lugar y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos para auxiliarlos y llevarlos al nosocomio, así como policías municipales, que buscaron al agresor pero no lo ubicaron.
El Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició una averiguación previa, tras de lo cual, junto con agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos, donde localizó y aseguró algunas prendas de vestir impregnadas de sangre y manchas de sangre en el piso, pero no detectó ningún casquillo percutido, por lo que se ignoraba el calibre del arma que utilizó el pistolero, que tampoco pudo ser identificado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario