ü Un alto porcentaje de la población es joven en capacidad productiva, con el poder de trabajar, pero no lo pueden hacer porque no hay oportunidades: Paty Muñoz de León.
ü Alcanzar un país que crezca conforme a su verdadero potencial económico ya que sin este no hay empleos suficientes, es el compromiso.
De no generar las condiciones necesarias para incrementar la empleabilidad de la población, estaremos desperdiciando uno de los recursos claves para aumentar la riqueza y desarrollo de nuestra sociedad, el contar con una fuerza laboral de gran tamaño que potencialice la productividad y el crecimiento económico, puntualizó la candidata a diputada federal por el distrito 03 Paty Muñoz de León.
La aspirante tricolor, señaló que es necesario modernizar el marco legal que regula las relaciones laborales y que deberá de ser consensada entre cada uno de los factores que integran la producción, para que sin menoscabo de las conquistas que han alcanzado los sindicatos, se pueda incrementar la productividad laboral.
"Mi compromiso al llegar a la Cámara de Diputados será el de legislar para que por ley se incentive a las empresas para la contratación de jóvenes, hay que simplificar los procesos para que los contraten, recordemos que somos un país mayoritariamente de jóvenes, un alto porcentaje de la población es joven en capacidad productiva, con la capacidad de trabajar, pero no lo pueden hacer porque no hay oportunidades".
Paty Muñoz agregó que en los últimos doce años, el país ha padecido un gobierno ineficaz, incapaz de tener un rumbo claro, por lo que dijo es el momento de retomar nuestra voluntad e impulso de transformación para alcanzar el bienestar para todos.
"Es por ello que respaldo el compromiso de nuestro candidato a la Presidencia de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto, de alcanzar un país que crezca conforme a su verdadero potencial económico ya que sin este no hay empleos suficientes y, por lo tanto, gran parte de la población no tiene la oportunidad de construir con su trabajo una vida digna".
No hay comentarios :
Publicar un comentario