Atracó a un taxista y además lo apuñaló en dos ocasiones…
El detenido dijo llamarse Adolfo Garza Garza, de 23 años y con domicilio en la calle Francisco I. Madero número 4 en El Maguey, Villa Hidalgo, Zac.
El ofendido es el guardia de seguridad y trabajador del volante Luis Omar Gómez Salado, de 33 años y con vivienda en la calle Próceres de la Enseñanza número 123 del fraccionamiento Guadalupe Peralta.
Está internado en el Hospital 2 del Seguro Social ya que sufrió dos heridas por arma blanca penetrantes de tórax, a descartar perforación en un pulmón, así como otra herida que interesa piel y tejido celular en la rodilla izquierda.
A su cargo traía el taxi 3255 del sitio Barrio de Guadalupe, un Nissan Tsuru con placas 42-55-AAB, y alrededor de las 5 de la tarde del martes 24 de abril, sobre la avenida Alameda, lo abordó el zacatecano, que le pidió que lo llevara al fraccionamiento Palomino Dena.
En el camino, Adolfo le sacó plática al chofer, preguntándole que si conocía a alguien que sobara ya que el domingo, al estar jugando fútbol, se lesionó, además de que lo cuestionó sobre si estaba muy alegre ya que iba escuchando música.
El ofendido, al sentirse agredido, forcejeó con el delincuente y hasta le rompió la playera que vestía, pero éste logró bajar del taxi y huir corriendo.
Varias personas fueron testigos del violento asalto y dieron aviso a las autoridades, mientras que otro, en una motocicleta, siguió al delincuente.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que arrestaron al zacatecano y lo encarcelaron, mientras que el taxista herido era auxiliado por paramédicos y llevado a recibir atención al IMSS.
No hay comentarios :
Publicar un comentario